A cada uno de mis miedos la realidad les va dando una sacudida que los saca del pensamiento y los devuelve al mundo terrenal. Ahí vuelvo a decirme: dale, estás viviendo lo que soñaste.
Y las dudas van cayendo por su propio peso porque ya no tienen sustento.
Dale, estás viviendo lo que soñaste. Cuando me olvido, siempre alguien me lo recuerda.
Escribo y canto porque necesito hacerlo. Elijo compartirlo porque es un acto de amor. Y que en ese acto otrxs también crezcan y se potencien es algo que me llena de gratitud. Es la certeza de que dale, estoy viviendo lo que soñé.
Alguna vez me imaginé un domo en la naturaleza.
Alguna vez me imaginé cuatro eventos para Trinchera, con los cuatro elementos.
Acá estamos, cumpliendo el sueño. Se inició esta rueda de cuatro experiencias por las que vamos a recorrer Trinchera. Las chispas las trajeron @lautiamurri y @margasalvare con un espacio mágico como @domuyokm13 que nos abrazó y nos recibió. Una tremenda guía, sostén y equipo de la mano de @flowerpower.emprende que está firme acompañando a darle dirección a las ideas. Una hermana que vino a poner el cuerpo, jugar e improvisar @coni.ven
Y un montón de seres que se acercaron a nutrir este fuego.
Es difícil explicar de qué se tratan estos eventos. Es una experiencia. Es una ceremonia. Es un ritual. Quienes vinieron dicen que es como si una abuela nos juntara en ronda a contarnos cuenta. Y en algo coinciden: te atraviesa. Te moviliza. Te vas con ganas de crear.
Lo que más me gusta de estos encuentros es que una parte yo la llevo armada, y otra parte la vamos co-creando desde lo espontáneo. No hay una experiencia que sea igual a la otra. Las canciones pueden ser las mismas, las poesías pueden ser las mismas, incluso las personas… pero siempre sucede algo distinto que tiene que ver con la energía que convoque a ese ritual. Tenemos un mapa, pero hay un montón de caminos posibles que vamos descubriendo mientras caminamos.
Yo habilito un juego, y otrxs vienen a jugar. Ahí está la magia de crear.
Encendimos el fuego. Iniciamos este ritual. Y lo más lindo es que esto recién empieza.
Nos vemos para sembrar la próxima semilla…